Ismael Cala Renuncia A CNN Latino, Estas Son Las Razones

Ismael Cala hizo el anuncio especial a toda la audiencia que durante cinco años y medio le acompañó por las pantallas de CCN en Español.

Con la etiqueta #CalaHastaPronto, el presentador dio a conocer a todos sus seguidores las razones que le llevaron a dar un paso adelante y dejar las pantallas de CNN para dedicarse de lleno a desarrollar sus proyectos personales.

Como “un llamado en la vida” etiquetó Ismael Cala el cambio de rumbo que quiere en su presente y futuro, cerrando un ciclo de vida, se embarca en nuevos proyectos con su empresa Cala Enterprises.

Antes de explicar las razones de su despedida, la voz del presentador tuvo un momento de quiebre al recordar su historia dentro de la empresa y la de su programa Cala.

“Este programa no saldrá de mi memoria, de mi vida, de mi alma” dijo Ismael antes de que sus ojos brillaran al contener las lágrimas.

En palabras de Ismael Cala

  • Hoy mi misión se ha movido. Ya no me interesa buscar exclusivas periodísticas.
  • Mi historia siempre ha sido de constante reinvención.
  • Decido cerrar este ciclo para dedicarle los próximos meses todas mis energías a fortalecer este emprendimiento llamado Cala Enterprises.

¿CALA ENTERPRISES es la razón? ¡Definitivamente sí!

CalaHastaPronto, Ismael Cala

Cala Enterprises es una compañía de comunicación y generación de contenido inspiracional.

Dentro de su empresa Ismael se centra en su carrera como escritor, conferencista y coach.

Ahora dedicará más tiempo al emprendimiento en liderazgo, el mindfulness y el bienestar, y preparará nuevos programas de televisión. Ahora entendemos el hashtag #CalaHastaPronto.

El tiempo es prioritario

En su emotivo mensaje de despedida, Cala explicó que para los distintos proyectos en los que trabaja es necesario contar con muchísimo tiempo.

“Dedicaré la mayor parte de mi tiempo y energías a crear programas, seminarios, eventos, viajes con propósitos, libros, experiencias…”

Ismael confesó también “En realidad deseo predicar como una obra de vida más que con la palabra; que todos tenemos una misión, un legado y una vida extraordinaria que procrear”.

¿Cambio de vocación?

En su locución Ismael confesó no ser la misma persona que inició hace cinco años y medio el prime time Cala. “Un programa como este necesita de alguien que no viaje tanto, que se despierte cada mañana y quiera devorar las noticias y saber qué está pasando en el mundo”. Más adelante revela “Ese fui yo, pero ya no lo soy”. 

Por qué se va

No todo son malas noticias, Cala afirma que volverá a la televisión en 2017 con una reinvención de Cala en otros formatos, por supuesto desde su propio negocio.

Después de agradecer a todas personas que de una u otra forma lo pusieron delante de las pantallas de CNN, confesó los motivos de su decisión.

“¿Por qué me voy? Porque disfruto el salto… me entusiasma salir de la zona de confort, porque el tiempo de retirada no es cuando los demás te obligar… porque me voy dejando las puertas abiertas para explorar nuevos proyectos en el futuro.

Puedes ver toda la despedida aquí.

Lee también