Luis Miguel

Issabela Camil fue el primer gran amor de Luis Miguel, ¡entérate!

Muchas mujeres pasaron por la vida de Luis Miguel, pero pocas podrán decir que fueron su primer gran amor, honor que tiene  Issabela Camil. Sorprendentemente la actriz fue la primera en robar el corazón de ‘El Sol de México’ y no Mariana Yazbek como se creía.

Después de mucho especular y esperar, por fin Luis Miguel: La Serie, reveló quién fue el primer gran amor de ‘El Sol de México’, aunque todos creían que su corazón había latido como nunca con Mariana Yazbek, todo quedó atrás cuando se reencontró con Issabela Camil cuyo nombre de pila es Erika Ellice Sotres Starr, interpretada en la serie por Camila Sodi.

Issabela y Luis Miguel se conocieron cuando apenas eran unos niños y desde entonces mantuvieron una relación muy cercana, hasta que todo se transformó en un gran romance.

De hecho, se dieron su primer beso aún siendo niños, en la casa de San Jerónimo de ‘El Sol de México’.



Ellos estuvieron algunos años separados, pero se reencontraron cuando eran adolescentes durante unas vacaciones en Aspen, ahí recordaron su romance infantil.

Les presento a Erika . Luis Miguel la serie @luismiguellaserie @netflix @netflixlat @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

El romance entre Issabela y Luismi duró alrededor de 7 años, por lo que Camila Sodi tuvo que conversar con ella para poder capturar su esencia y así darle vida a su personaje con todos los matices de esa relación.

La artista habló a la prensa sobre el revelador capítulo de la serie transmitida por Netflix y Telemundo, confesando que no le interesa ver la producción, ya que: “El romance con él lo viví; para la gente es sorpresa, para mí no, no lo tengo que ver en tele”.



“Cuando una persona es hermética, como él, y se destapa, causa mucha controversia, morbo también, sorpresa, hay muchos colores que lleva una situación así”, añadió Issabela según una publicación del portal web ‘Milenio’.

Actualmente Issabela es esposa del actor Sergio Mayer, con quien lleva 13 años casada y tiene dos hermosas bebitas, para ella su pasado es algo que siempre recordará con cariño, pero su ahora es el amor más puro y satisfactorio que ha podido experimentar.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes