Issabela Camil fue calificada por Luis Miguel como el amor de su vida y gracias a la serie biográfica de ‘El Sol de México’ los ojos vuelven a estar puestos sobre la guapísima actriz, quien a pesar de no hacer mucho alarde de lo vivido con el cantante quiso recordar esa época con una fotografía.

Luis Miguel, La Serie ha vuelto a sacar a la luz detalles de la vida del artista, su relación con su familia, su camino a la fama y sus más grandes amores, el más importante, Issabela Camil con quien mantuvo una de las relaciones más duraderas en su juventud.

Después de que apareciera su personaje en la producción transmitida por Netflix y Telemundo, los ojos se han volteado nuevamente hacia la actriz mexicana, quien recientemente compartió a través de su Instagram Storie, una imagen que recuerda cómo lucía cuando aún mantenía una relación amorosa con el intérprete de ‘La Incondicional’.



La imagen aparentemente se remonta a la época de su noviazgo con Luismi y en ella leemos Erica, nombre de pila de la mexicana, Erika Ellice Sotres Starr, una guapísima rubia que dejó loco de amor al cantante por muchos años.

‘El Sol de México’ no fue la única gran conquista de Issabela en los años 80, de hecho, la rubia mantuvo una relación con Federico de la Madrid, uno de los hijos del ex presidente de México, Miguel de la Madrid, generando una pequeña rivalidad entre él y Luismi.



A pesar de que ahora muchos se han interesado en conocer un poco más de lo que vivió con el cantante, Issabela se ha mantenido hermética al respecto y en reiteradas oportunidades ha explicado que no tiene mucho más que comentar sobre ella y ‘El Sol’.

«Esa relación en mi vida fue importante, muy fuerte. Duro como seis, siete años. No quiero hablar porque me parece fuera de lugar porque no le incumbe a nadie», dijo en una oportunidad Issabela a la prensa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas