sábado, febrero 4, 2023
InicioVIRAL EN LA REDTierna bebita discute con su mami para usar una tanga como sostén...

Tierna bebita discute con su mami para usar una tanga como sostén – VIRAL

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La tierna respuesta que dio una bebita a su madre por el uso de la ropa interior se está convirtiendo en un fenómeno viral en las redes sociales.


- Advertisement -

Las redes sociales ahora son testigo de un video casero en el que una mujer le pide a su bebita de 2 años que se quite la ropa interior de su mamá.

La pequeña Ella tiene una breve discusión con su madre quien le exige que se quite su ropa interior, una situación que pasa en el 99% de los hogares.

Anunciar


Esta vez la discusión alcanzó niveles virales en las redes sociales por la respuesta de la niña y su manera de dar por finalizada la disputa dándole la espalda a su mamá.

- Advertisement -

“Elle, ¿te la quitas por favor?”, pregunta la madre al bebé que no duda en decir que no lo hará. La mujer le explica a la pequeña que la tanga que usa de forma extraña no es un sostén pero la niña la interrumpe diciendo “It´s a bra!”, para aclararle que lo que lleva puesto es un sostén.

El video compartido en instagram cuenta con más de 50 mil reproducciones y está a punto de llegar al millar de comentarios.

Si conoces a alguien como Ella, comparte esta respuesta en tus redes sociales en Facebook, Twitter o por Whatsapp.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto