InicioFAMOSOSItatí Cantoral confiesa haber sido acosada por conocido actor ¿Quién es?

Itatí Cantoral confiesa haber sido acosada por conocido actor ¿Quién es?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Itatí Cantoral sorprendió tras revelar que fue víctima de acoso por parte de un compañero de trabajo. 

- Advertisement -

Luego de guardar el secreto durante muchos años, la actriz habló sobre el escabroso episodio que vivió con un colega actor.

En entrevista con el Escorpión dorado, Cantoral detalló que su acosador abusó de su poder para tratar de tener relaciones sexuales con ella. 

Anunciar

“En esta ocasión esta persona me dijo lo que tenía que hacer y si no lo hacía, me sacaba de la telenovela y me tenía que desnudar con él y meterme en la alberca con él. Con los machines con los que a veces te toca grabar en las telenovelas, son muy cabrones”, contó la protagonista de La mexicana y el güero. 

- Advertisement -

Cuando la situación se tornó realmente inaguantable, ella optó por hablar con los responsables del dramático y afortunadamente todo se solucionó. 

Para evitar los comentarios negativos, la rubia dejó claro que no habló antes del tema porque no existía el apoyo que hay actualmente. 

“Para hablar de algo tan serio como eso, lo debí hacer en el momento y en el momento no había Me Too (Movimiento iniciado para denunciar la agresión sexual)”, sentenció. 

Es importante destacar que la actriz se limitó a revelar el nombre de su acosador y cuál fue la telenovela donde ocurrió todo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto