martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSItatí Cantoral confiesa que realiza un divertido ritual para encontrar el amor

Itatí Cantoral confiesa que realiza un divertido ritual para encontrar el amor

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Después de su divorcio la actriz Itatí Cantoral no pierde la esperanza de encontrar a un hombre que le vuelva a robar el corazón.

- Advertisement -

La vida amorosa de Itatí Cantoral ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, la actriz y recordada villana de la televisión fue relacionada con un hombre mucho mayor que ella. Sin embargo, hace pocos días dejó claro que ellos son solo muy buenos amigos.

Por ahora, la artista disfruta de su etapa como soltera, pero sin dejar de lado las esperanzas de volver a tener una pareja que la ame, la respete y la consienta tanto como ella merece.

Anunciar

Itatí Cantoral se vale de la superstición para ayudarse 

https://www.instagram.com/p/BygcbD0g0fT/

- Advertisement -

La actriz que goza de un gran sentido del humor contesto de la mejor manera a la prensa, tras ser cuestionada sobre su vida amorosa. Reveló que se vale de algunos truquitos mágicos para acelerar la llegada de su gran amor.

“Ya tengo de cabeza a mi San Antonio, ¿no me creen?”, sí ese santo popular por cumplir los milagros que están ligados al corazón.

Ella no le tiene miedo a intentarlo una vez más 

https://www.instagram.com/p/ByEGrJVAF32/

Además, la artista aseguró a la prensa que cuando ella encuentre a ese hombre especial ellos serán los primeros en enterarse, no habrán secretos en su vida sentimental.

Respecto al tipo de caballero que desea encontrar en su camino, Itatí dijo: “A mí me gustan mayores, chicos, la edad no importa”.

En ese sentido, dejó muy claro que para ella lo más importante será el trato que reciba y la edad no será ninguna limitante, por lo que sus admiradores podrán comenzarse a postular para aspirar ser parte del corazoncito de la belleza latina.

“Lo más importante es que te enamores de alguien, siempre se los he dicho a mis hijos, lo más importante es que te enamores de alguien y que esta persona te haga sentir feliz”, afirmó.

La actriz esta dedicada a su familia y su trabajo 

itatisanto2 z

Ya hablando un poco más en serio, ella explicó que a pesar de que no esta cerrada al amor, ahora prefiere dedicarse a su familia y a su trabajo, dos cosas que le quitan mucho tiempo.

“No tengo el tiempo en estos momentos de mi vida, a mi hijo Roberto ya lo están contratando para la segunda división (de futbol) y Eduardo se va a estudiar también, María Itati tiene 10 años…”, agregó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto