La actriz mexicana hizo gala de su buen humor y no paró de hacer chistes con sus compañeros de elenco en la presentación a la prensa de la nueva obra de teatro «El matrimonio perjudica seriamente la salud«. 

Desde que empezó el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ningún artista se había atrevido a tomar un tema tan delicado a bromas y menos en presencia de cualquiera de los involucrados.

Itatí Cantoral, quien mantuvo un comportamiento bastante alegre durante su intervención, se valió del buen humor para poner incómoda a Marjorie de Sousa al hacer chistes sobre la situación que vive la venezolana con el padre de su hijo.

El momento se hizo penoso cuando la villana de ‘María la del barrio’ contó la forma en que había conocido a De Sousa. «Yo conocí a Marjorie de las telenovelas y de Julián Gil», dijo.

Ante las risas nerviosas de los presentes y con la venezolana mirándola fijamente, Itatí pasó a arreglar la tensión que sus palabras generaron.

«Pero ahora que la conozco ya en persona personal es una excelente madre, de verdad, una extraordinaria madre y como yo tengo que tener empatía con mi genero, además de ser una mujer hermosa es una muy buena actriz. No siempre se tienen las dos cosas y creo que en este papel vale la pena ver a la Señora Marjorie de Sousa», agregó.

Las palabras de la mexicana conmovieron a Marjorie quien agradeció con un gesto a su compañera, quien segundos después lanzó otra broma sobre Julián Gil que hizo que todos estallaran en risas.

«Pero me tienes que pagar el cheque de la próxima semana. Ese ya no va para Julián Gil, ¿eh? Ese ya va para mi», bromeó.

Itatí también hizo chistes sobre un presunto romance con Sergio Sendel, quien junto a Marjorie de Sousa y el director Gabriel Varela presentan la obra teatral “El matrimonio perjudica seriamente la salud”.

Disfruta de las ocurrencias de Itatí Cantoral en el siguiente video.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas