InicioFAMOSOSItatí Cantoral rompe el silencio sobre la muerte de su madre ¡La...

Itatí Cantoral rompe el silencio sobre la muerte de su madre ¡La contagió una enfermera!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

A cinco meses de la muerte de Doña Itatí Zucchi la actriz finalmente habló sobre su pérdida.

- Advertisement -

Han sido meses muy complicados para Itatí Cantoral, quien no solo tuvo que afrontar la pérdida de su amada madre, sino intentar hacer su trabajo llevando alegría y entretenimiento a todos sus fans.

Pero el tiempo pasa y a veces es bueno soltar las penas, por lo que la querida actriz decidió finalmente romper el silencio y contar todo lo que sucedió.

Anunciar

“A mi mamá la contagió una enfermera, pasó 30 días en el hospital con Covid y murió cuando la dejaron salir del hospital, pero murió a raíz de todo lo que le había hecho también el Covid”, relató con profunda tristeza durante una entrevista para el programa “Ventaneando” dejando claro que el virus “le destruyó los pulmones” a Doña Itatí Zucchi.

- Advertisement -

“Desgraciadamente mi madre murió, no por Covid, pero sí atravesó el Covid y el Covid le ayudó a morirse”, contó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para revelar que ella también se contagió posterior a la muerte de su madre, pero fue asintomática.  

“Cuando a mí me dio Covid yo no me di cuenta y si no hubiera sido por la prueba que me sacaron en una película que empecé a hacer, que se llama ‘Pole Dance’, donde tenía que bailar… Ahí fue cuando descubrieron que tenía Covid”, detalló.

Finalmente resaltó que desde que inició la pandemia en México, ella ha invertido una fuerte cantidad de dinero en pruebas.

“Yo creo que me he gastado como 100 mil pesos, si hiciera yo cuentas, entre mis hijos, yo y el personal, desde que empezó muchísimo dinero”, indicó.

Con información de Agencia México

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto