Desde hace un par de días corre el rumor de que la actriz Itatí Cantoral se dejó robar el corazón por un hombre 21 años mayor que ella.

La villana más recordada de la televisión sigue dando mucho de qué hablar, Itatí Cantoral, vuelve a captar las miradas de la prensa al disfrutar un momento muy especial en su vida con un misterioso hombre.

El caballero en cuestión supuestamente es 21 años mayor que la artista y estuvo presente en la graduación de José Eduardo, el hijo de Itatí, junto a toda la familia de ella.

Itatí Cantoral responde directamente los rumores

View this post on Instagram

Felicidades Edu soy una madre muy orgullosa #MiFamilia 🙏

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

En un reciente encuentro con la prensa la actriz explicó su relación con el misterioso hombre, quien para fortuna de sus admiradores es tan solo un muy buen amigo de su familia.

“Ese señor es un señor fantástico, es el licenciado Raúl Padilla que adoro con todo mi alma y mi hijo no me deja tener novio”,  reveló al programa mexicano ‘Ventaneando’.

El hijo de la artista también dio su propia versión

Además, José Eduardo explicó al medio de comunicación que él y su familia le tenía mucho cariño al señor Raúl Padilla, quien también es muy buen amigo de su tío.

“Es un amigo de la familia que siempre nos ha ayudado, ha ido a varias comidas, incluso se lleva muy bien con mi tío Roberto. Siempre ha estado ahí entonces es un amigo de toda la familia y yo lo invité”, añadió.

Itatí apenas tiene un año de haberse separado de uno de sus grandes amores y por ahora se está tomando un tiempo para disfrutar de ella misma, de su hijo, su familia y su carrera artística.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas