A 21 años de su divorcio, la actriz confesó que no le fue del todo fiel al padre de sus hijos.
Itatí Cantoral habló como nunca de Eduardo Santamarina y reveló que un famoso cantante estuvo en el medio de su relación.
Los actores iniciaron su romance en 1999, luego decidieron darse un tiempo y allí fue cuando apareció Cristian Castro.
El músico invitó a Cantoral a participar como modelo en el video de Volver a Amar, canción que forma parte de la placa discográfica Mi Vida Sin Tu Amor.
“Mi mamá me dice: ‘Te habló Cristian Castro porque quiere que salgas en un video y me pidió, por favor, que te dijera que te va a hablar su casa disquera porque quiere que tú seas la modelo”, comentó en una entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando.
Seguidamente, contó que viajó a Estados Unidos tras aceptar la propuesta y en ese momento inició el fugaz noviazgo.
«El corazón me latía de no lo puedo creer, voy a conocer a Cristian Castro. Súper amable, súper caballeroso, nos invitaron a cenar, bueno, Verónica padrísima, hicimos el video y empezamos a tener un leve romance porque la verdad no pasaron muchas cosas porque fue todo muy rápido», detalló.
La actriz también mencionó que Castro contactó a su padre para pedir su mano, pero no se concretó porque Santamarina apareció nuevamente.
«Yo estoy en Televisa haciendo una telenovela y estoy con Juan Ferrara haciendo la escena de amor. De pronto escucho por el apuntador la voz de Eduardo Santamarina que me decía ‘Itatí, ¿Te quieres casar conmigo?’, y Juan y todos así en el foro bravo, porque ya lo sabían», recordó.
Ante la pedida de mano del actor, ella decidió casarse con él sin haber terminado con el intérprete.
Lo que dijo Cristian Castro al enterarse
El cantante asumió la acción como una traición, pues al llegar a México luego de una gira, se enteró de que su novia se había casado con otro.
«Me habla Cristian el lunes para decirme que me quería invitar…», pero ella lo interrumpió: «Ya me casé con Eduardo Santamarina, estoy muy enamorada de él y ya viene mi boda por la iglesia», noticia que lo sorprendió, pues todo sucedió en un fin de semana.