martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASItatí Cantoral y su comadre Thalía volverán juntas a la actuación

Itatí Cantoral y su comadre Thalía volverán juntas a la actuación

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Las ganas de trabajar juntas existe desde que finalizaron la recordada telenovela María la del barrio, hoy, después de más de 27 años, se hará realidad

- Advertisement -

A tres décadas de compartir set de grabación en María la del barrio, Itatí Cantoral y Thalía tendrán un nuevo proyecto juntas, y aunque no han dado mayores detalles, se sabe que es una película. Sí, ¡Volverán a la actuación!

“Ahí estamos cocinando algo, esperando que se haga. Se trata de una película”, dijo la intérprete de La Güera en el film Locas.

Anunciar

Cantoral comentó que Tommy Mottola, esposo de Thalía está al tanto del proyecto y las apoyará. “Sería muy padre. Estamos hablando. Su marido está entusiasmado y Thalía también. Obviamente tiene muchísimos proyectos, ojalá y se pueda”, reveló.

image 56
Itatí Cantoral y su comadre Thalía volverán juntas a la actuación 4
- Advertisement -

Itatí hizo hincapié en que no pueden revelar mayores detalles de la ficción: “No podemos decir absolutamente nada, pero trabajaremos juntas. Estamos todavía en pláticas”.

Sobre la experiencia de trabajar con su comadre, Cantoral dijo: “Amaría trabajar con Thalía. Es una estrella que admiro mucho, es una cantante, compositora, un talento que admiro mucho. La quiero desde hace muchísimos años. Pienso que trabajar juntas a la gente le gustaría mucho”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x