Ivonne Montero confirma las sospechas sobre Pascacio López

Luego de los rumores que aseguran que Irán Castillo terminó con Pascacio López por violento, la expareja del actor confirmó esta versión.

Ivonne Montero, quien sostuvo una relación con López en 2017, habló abiertamente sobre los conflictos que tuvo con él.

En entrevista para el programa Ventaneando, la actriz confesó que vivió una relación muy bonita, pero hubo muchas diferencias.

Hubo detalles que no se pueden pasar por alto y que se platicaron en su momento. Pascacio es una gran persona, pero sí tiene ese pequeño detalle que no ha podido arreglar. Es celoso, una persona celosa, se tornó violento conmigo en algunas ocasiones y es complicado porque me dolió mucho, estaba muy enamorada”, contó.

También admitió que en su momento pensaron en casarse y tener hijos, pero prefirió cortar por lo sano y continuar su vida sin él.

Recordemos que Pascacio López sostuvo una relación con Irán Castillo hasta mediados del pasado marzo.

Según TVNotas, la intérprete de Enemigo Íntimo terminó con él por ser un hombre “tóxico, celoso y violento”.

Sus problemas habrían comenzado a principios de año, pero se intensificaron cuando la mexicana participó en la obra Fiebre de sábado por la noche.

Al principio él no le dijo nada, pero Pascacio empezó a cambiar. Le llamaba a cada rato; le decía cosas como: ‘¿Aún estás ensayando?’, ‘¿dónde estás?’… La checaba todo el tiempo y no la dejaba ni a sol ni a sombra. Cuando nos reuníamos con ellos, a él siempre lo veías de malas y ella incómoda”, dijo una fuente al citado medio.

La quería controlar en todo, casi le decía cómo debía comportarse. Y bueno, los reclamos y las escenas de celos se transformaron en gritos y discusiones”, agregó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!