domingo, junio 23, 2024

Ivonne Montero declina nuevo proyecto con Telemundo y estas son las razonesFa

Ivonne Montero confirmó que rechazó participar en un nuevo reality de Telemundo luego de ganar La casa de los famosos. 

La mexicana se convirtió en la máxima ganadora de la segunda edición y no es extraño que la cadena quiera seguir trabajando con ella. 

En este sentido, recientemente Ivonne Montero confirmó que efectivamente sí existió una propuesta para formar parte de la nueva entrega Exatlón, pero lamentablemente la rechazó. 

“Después de Top Chef Vip viene Exatlón y entonces me hablaron para entrar. La verdad es que agradecí muchísimo que me hayan contemplado porque obviamente con este boom tan padrísimo que se logró con la casa, la idea era como seguir en un reality por parte de Telemundo, pero la verdad yo lo vi muy complicado”, detalló durante una transmisión en vivo. 

La también cantante explicó que hubo varias razones de peso que la llevaron a declinar la invitación, siendo la principal su hija Antonella. 

“Mi hija está empezando un nuevo ciclo escolar en una nueva escuela y quiero estar apoyándola, quiero que me sienta, que estoy aquí con ella, que la apoyo. Y por otra parte tampoco me siento preparada físicamente, o sea yo hago ejercicio, estoy en forma, pero no tengo la preparación física adecuada en este momento para entrar en un reality así”, indicó. 

Del mismo modo, dejó saber que por el momento no tiene contemplado estar en otro proyecto de televisión.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x