miércoles, mayo 22, 2024

Ivonne Montero: La tragedia que marcó su vida

La actriz y cantante mexicana vive con la ausencia de un ser querido y la causa de su muerte tuvo gran impacto en su vida

Todo no es color rosa para Ivonne Montero, quien saborea el éxito tras obtener el primer lugar de La Casa de los famosos 2 y por su intachable carrera en el mundo de la actuación y el canto. Como cualquier persona, ha vivido momentos oscuros, pero uno en especial marcó un antes y un después en su vida. Se trata de la muerte del padre de su hija.

La desgracia que marcó la vida de Ivonne Montero

La intérprete recordó la muerte del padre de su hija: Fabio Melanitto, exintegrante del grupo Uff que perdió la vida en 2018 cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la Ciudad de México.

Fabio falleció de inmediato tras recibir varios impactos de bala. Ivonne tuvo que enfrentar con valentía el difícil momento y a su vez explicarle a su hija de tan solo cinco años lo sucedido al mismo tiempo de hablar con la prensa.

Fabio abandonó a Montero

Pese a que Melanitto se deslindó de los compromisos de su hija y siguió adelante con sus proyectos, Montero asegura que esta tragedia marcó un antes y después de su vida, pues aparte de ser el padre de su pequeña, también fue su gran amor.

La actriz confesó durante su paso por La casa de los famosos 2, que día a día reza mucho por el alma de Fabio y desea que cuide a su hija desde el cielo. “Lo sueño mucho, representó a alguien muy importante en mi vida, a quien amé mucho”.

Lo último

Descubre más historias

Ivonne Montero responde a quienes la critican por no operar la nariz de su hija

Ivonne Montero contestó a quienes supuestamente se preocupan por su única...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x