¡Ivonne Montero se confiesa en La Casa de los Famosos! La historia jamás contada sobre su hija

Ivonne Montero

Tal parece que La Casa de los Famosos es el lugar ideal para soltar todo lo que por años muchos han callado, como es el caso de Ivonne Montero.

En medio del confinamiento al cual se sometieron en La Casa de los Famosos, muchos secretos y vivencias han salido a la luz, como es el caso de los problemas de salud de Antonella, la hija de Ivonne Montero.

Y es que según la actriz, la pequeña enfrentó una dura batalla desde que nació y que la llevó a una complicada cirugía debido a una anomalía compleja.

“Ella entró a su primera cirugía a los 9 meses, le abrieron y le conectaron una arteria para que pudiera hacer trabajar ese ventrículo que no tenía arteria”, comentó dejando a todos sin palabras.

En este sentido, Montero explicó a sus compañeros que la niña pasó dos meses en un hospital y que ella estuvo siempre a su lado, soportando hasta mantenerse por horas en las bancas hasta que los médicos le dieran informes.

“Yo una vez se lo dije: ‘Mami tú eres una guerrera, tú peleaste con la muerte y la venciste’”, recordó añadiendo que siempre le pedía a Dios que no le quitara a su princesa.

Es así que entre lágrimas confesó este duro pasaje de su vida y el aprendizaje que le dejó.

Definitivamente Ivonne Montero demostró que es una mamá luchona y que es capaz de todo por su bella hija.