La crisis por la pandemia llevó a Ivonne Montero a probar suerte lejos de la actuación.
Ante el cese de actividades en el mundo del entrenamiento, la mexicana se unió a una compañía que vende productos de limpieza, alimentos y cuidado de la piel.
“Estoy llevando una empresa desde principios de este año. Estoy de socia con una empresa y he estado haciendo mucho trabajo de oficina, todos los días, incansable. Estoy muy apasionada en este sentido”, expresó en el programa radial Todo para la mujer de Radio fórmula.
Asimismo, mencionó que su propósito es abrir una sucursal en México en los próximos meses.
“Se ha vuelto líder en su país, en Brasil, y en los últimos siete años empezó con una expansión internacional”, agregó.
Aunque indicó que está enfocada en su nuevo emprendimiento, la actriz aseguró que tiene varias propuestas laborales en puerta.
“Hay un par de proyectos para el fin de año y próximo año. Entonces, esperando a que siga pasando el tiempo”, sostuvo.
Ivonne pensó en suicidarse
A mediados de agosto, la intérprete reveló que estuvo a punto de quitarse la vida cuando su relación con el fallecido Fabio Melanitto terminó.
La ruptura llegó cuando ella se embarazó de Antonella y él no se sentía preparado para afrontar la responsabilidad que conlleva la paternidad.
“Cuando el padre de mi hija salió de casa, cuando él se fue estaba embarazada. Ahí sí, completamente viví un desierto. Me fui al suelo, me dejé ir porque no podía controlarlo. Sufrí muchísimo, estuve a dos de tomar una mala decisión. Llegué a pensar en el suicidio, que eso también es muy recurrente”, dijo en aquel entonces.