InicioFAMOSOSIvonne Montero sobre el conflicto con Daniella Navarro: "Me sentí violentada"

Ivonne Montero sobre el conflicto con Daniella Navarro: “Me sentí violentada”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Ivonne Montero aseguró que se sintió humillada y violentada por Daniella Navarro tras su acalorado enfrentamiento en La casa de los famosos días antes de la gran final.

- Advertisement -

La mexicana se convirtió en la ganadora de la segunda edición y ahora que la competencia terminó habló sobre todo lo vivido. 

Durante una entrevista para el programa La casa de los famosos: sin censura, Ivonne Montero hizo mención sobre varios temas, destacando entre ellos el altercado con Daniella Navarro. 

Anunciar

La actriz de Malverde: el santo patrón admitió que se sintió humillada y violentada ante los ataques de su compañera. 

- Advertisement -

“Yo en ese momento, no se nota ahí, pero yo estaba en ropa interior, la parte de abajo, y me sentí completamente vulnerada, violentada, expuesta y eso no se permite dentro de la casa. Yo a raíz de esto le meto un reporte, me voy con la jefa y meto un reporte en contra de ella porque efectivamente me sentí violentada, me sentí humillada”, comentó. 

Montero también aseguró que al principio vio a Navarro como una fuerte competidora, pero su apreciación cambió tiempo después.  

“Lamentablemente Daniella se fue desdibujando para mí porque yo la consideraba una persona fuerte, la consideraba una mujer inteligente para poder llegar a la final, la consideraba una fuerte contrincante, pero ella solita se fue poniendo la soga en el cuello. Todo cambió de repente, de verdad”, agregó. 

Seguidamente, manifestó que no suele ser partícipe de conflictos y menos por pequeñeces como lo vivido en La casa de los famosos

“Llegó un momento en donde me sentí perdida, me sentí que estaba en medio de una nube oscura y no sabía para dónde caminar, levantar la mano, estirarla para que alguien me sujetara era difícil. Sí padecí, pero con mucho tesón y con mucho temple estuvimos aguantando vara durante mucho tiempo”, finalizó.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x