lunes, marzo 4, 2024

Izán Llunas sueña con un dueto junto a Luis Miguel

El pequeño Izán Llunas, quien dio vida a Luis Miguel de niño en la serie, acaba de firmar un contrato con Sony Music y no ha podido evitar expresar que espera poder grabar un dueto con ‘El Sol de México’.

Izán Llunas saltó a la palestra pública desde su aparición en ‘Luis Miguel, La Serie’, en donde tuvo la responsabilidad de personificar a ‘El Sol de México’, en los inicios de su carrera musical cuando tan solo era un niño.

Sin embargo, el talento del joven no solo se ha quedado en la actuación, su voz es increíble y no pudo pasar desapercibida ante los ejecutivos de Sony Music, quienes esta semana le ofrecieron un contrato por cuatro años, que finalmente firmó.

Una oportunidad que le permitirá que su carrera como músico siga subiendo y aunque aún es muy joven, el pequeño tiene grandes planes para su futuro artístico, uno de ellos conseguir un dueto junto a LuisMi.

https://www.instagram.com/p/Bn1ioU8BJnN/?utm_source=ig_embed

En una entrevista con ‘Quién’ el pequeño reveló que como músico uno de sus más grandes sueños es poder colaborar en un tema con Luis Miguel, “ya que he hecho la serie, me gustaría hacer un dueto con Luis Miguel. Todavía no sé el género que cantaríamos, pero imagino sería algo que nos antoje a los dos, o lo que nos parezca mejor”.

Izán y Luismi no han tenido la oportunidad de conocerse, pero ‘El Sol’ sí ha estado muy al tanto del gran trabajo que realizó el niño para personificarlo: “Con él todavía no he hablado, pero una vez que vino a grabar una escena en Acapulco me dijeron que estaba muy contento con el trabajo que hice en la serie”.

Por otra parte, el joven de 13 años aclaró que aunque por ahora no tiene estructurado su disco, él espera poder hacer lo que más le gusta y crear música cargada de muchos ritmos pop.

“La verdad es que todavía no sé bien cuál será el nombre del álbum o del sencillo -que saldrá en tres meses-, pero puedo adelantar que todo será muy pop, al estilo Drake, The Weeknd y Bruno Mars”, expresó.

https://www.instagram.com/p/BnxisDthvJi/?taken-by=izanllunas


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad