El cantante colombiano J Balvin dejó impactado a sus fanáticos con su apariencia ante de convertirse en el fenómeno de la música urbana.

J Balvin no solo es uno de los más grandes intérpretes de la música urbana, el cantante colombiano también se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de las redes sociales.

De hecho, el Instagram se ha transformado en una de las plataformas predilectas del artista para interactuar con sus fanáticos.

Balvin se muestra como nunca antes

Instagram

Aprovechando el gran recibimiento que siempre dan sus fanáticos en las redes sociales, J Balvin, publicó una fotografía en donde luce irreconocible. Sí, con unas cuantas libras de más que hacen dudar que sea él.

La imagen causó furor entre sus seguidores, quienes comenzaron a preguntarse si de alguna manera se había fusionado con su gran amigo, Nicky Jam.

En el TBT Balvin aseguró que él sigue siendo el mismo, pero antes tenía un empaque completamente diferente al que acostumbramos ver en la actualidad.

Las bromas no se hicieron esperar

Instagram

Como era de esperarse la imagen se llenó de mensaje cargados de humor para el intérprete de ‘Mi Gente’. “¿Te comiste a Nicky Jam?”, mientras que otro le dijo que estaba “con anchura” haciendo referencia a su éxito ‘Con Altura’.

J Balvin sigue apostando por la música en español

Instagram

El artista en una reciente entrevista reveló que él apuesta por la música en su idioma, misma que ha funcionado como su mejor forma para alcanzar el éxito.

J Balvin se convirtió en uno de los primeros reggaetoneros en posicionar sus canciones en el mundo, rompiendo la barrera del idioma.

Para el artista, resulta algo muy especial ver como en cualquier rincón del globo terráqueo reciben sus canciones. “Es bella la forma en que la gente reacciona a nuestra música, aun cuando no entienden lo que estoy diciendo, pero ellos sienten la vibra… es hermoso”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas