J Balvin

J Balvin dedica estrofa de su nuevo tema a Nicolás Maduro

Este 23 de marzo se estrenara ‘Dime’ sencillo de J Balvin, en donde comparte créditos con Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto, tema en el que además el colombiano aprovecha para protestar en contra del presidente de Venezuela.

‘Dime’ es el nuevo tema que viene promocionando el cantante Colombiano J Balvin a través de sus redes sociales, y este domingo dio un primer y controversial adelanto del videoclip en donde además comparte con Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto.

En un pequeño video de seis segundos publicado en su cuenta de Instagram, J Balvin aprovechó como muchos artistas en el mundo de alzar su voz en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien ante la mirada internacional es calificado como un dictador.

La situación política y social de Venezuela ha transcendido alrededor del mundo y el anunció de unas venideras elecciones generales el próximo mes de mayo, han incrementado el rechazo de la comunidad internacional, ya que se van a hacer sin las condiciones idóneas, en un país sumido en una de las peores crisis humanitarias en Latinoamérica.



J Balvin como colombiano se ha querido solidarizar con los venezolanos a quienes en más de una oportunidad ha calificado como sus hermanos, y es por ello que una estrofa de su canción aprovecha para llamar “burro” al mandatario.




🔥DIME 🔥FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela 🇻🇪🖕🖕🖕

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Como era de esperarse el video se hizo viral a los escasos minutos de ser publicado, con una leyenda que dejó claro que Nicolás Maduro no está entre las personas favoritas del influyente reggaetonero: “Fuck you, Maburro”, se lee al pie de la publicación.



El post de J Balvin cuenta con casi dos millones de reproducciones, mientras más de 25 mil personas aprovecharon para comentarlo, muchos de ellos venezolanos agradeciendo el apoyo del músico.

Esta no es la primera vez que el cantante colombiano expresa su rechazó al Presidente venezolano, de hecho en la entrega de los Premios Heat el año pasado, aprovechó para recomendar a Nicolás Maduro, madurar.




0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes