domingo, mayo 19, 2024

J Balvin es el artista más visto en las historias de Instagram

Mike Krieger, cofundador de la conocida red social reveló durante una entrevista con CNN que el colombiano J Balvin es la celebridad que más vistas tiene






El cantante colombiano J Balvin continúa rompiendo récords no solo destronó a ‘Despacito’ con su tema ‘Mi Gente’, el cual se convirtió en el más escuchado en el mundo entero, sino que ahora también es la celebridad más vista de todas las historias de Instagram.

Durante una entrevista con CNN el cofundador de la red social Mike Krieger, reveló que el músico colombiano es el más visto de Instagram y se encuentra seguido por: The Fat Jewish y la youtuber venezolana Lele Pons.


No te puedes perder: J Balvin ¡por fin! destrona a Despacito


«Los productores de historias más vistos en los Estados Unidos en orden de clasificación son el cantante J Balvin, la celebridad de Internet The Fat Jewish, la estrella de YouTube Lele Pons, la modelo Emily Ratajkowski y la actriz Chloe Moretz», aseguró Krieger.

Actualmente el colombiano suma más de 18 millones de seguidores y su música sigue abriéndole puertas en rincones del mundo en donde nunca antes había llegado el género urbano, el cual indudablemente ha sabido transformar.

PANAMÁ ? LOS AMO !! @5thphvse #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El reggaetonero suma cada vez más adeptos que quedan enganchados con su música y envueltos por su frescura y personalidad. Recientemente emitió un comunicado en donde expresó: “Estamos haciendo música para la raza humana y le damos la bienvenida a seres iguales de otras galaxias a que bailen con nosotros. ‘Mi Gente’ es un movimiento universal”.


Te puede interesar: J Balvin pone a bailar al millonario Gianluca Vacchi en el videoclip de Mi Gente


El cantante actualmente se encuentra en medio de ‘La Energía Tour’ con el cual se presentó recientemente en la ciudad de Panamá, a casa llena.

El último disco del artista lo hizo acreedor de un Latin Grammy. Además es uno de los latinos que ha conquistado el mercado anglo gracias a sus colaboraciones con artistas de la talla de: Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer y recientemente con el francés Willy William.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad