sábado, abril 20, 2024

J Balvin estrena ‘Positivo’ su canción para el Mundial Rusia 2018

Tan solo un par de días después del estreno de ‘Ambiente’ el cantante colombiano J Balvin hace el lanzamiento de ‘Positivo’, su himno no oficial para el Mundial Rusia 2018.

Si alguien está completamente imparable este 2018 es J Balvin, el colombiano no ha dejado de crear música nueva para sus fanáticos y a pocas semanas del lanzamiento de su nueva producción discográfica ‘Vibes’, estrena su himno no oficial para el Mundial Rusia 2018, ‘Positivo’, en donde comparte créditos con Michael Brun.

El nuevo tema del cantante formará parte de todas las transmisiones que hará Telemundo durante la Copa del Mundo, la cual se pinta de tricolor en esta edición ya que el tema oficial ‘Colors’ se encuentra en manos del colombiano Maluma y Jason Derulo.



El primer adelanto de ‘Positivo’ se presentó durante la gala de los Premios Billboard a la Música Latina, la semana pasada, sin embargo, después de unas horas de espera el tema ¡al fin! Llegó al canal de Youtube de J Balvin, apuntando desde ya a ser otro gran éxito del artista.

El videoclip va acorde con la temática de la canción y es por ello que podemos ver al artista rodeado por muchas banderas, y por su puesto por un increíble cuerpo de baile quienes son los encargados de darle vida a su música con la coreografía.



Como un toque especial en el video se incluyeron algunas banderas de países que no han calificado para el Mundial Rusia 2018, como es el caso de Venezuela, Chile y Estados Unidos, lo cual despertó curiosidad en algunos usuarios en las redes sociales.

J Balvin se ha transformado en uno de los artistas más influyentes del género urbano, además de ser uno de los exponentes que logró enamorar al público anglo con sus letras completamente en español, y con sus ritmos que fusionan lo mejor de la cultura latina.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad