El colombiano J Balvin se ha transformado en uno de los artistas más influyentes de habla hispana y casi como por arte de magia pega todos sus temas.

J Balvin con mucho trabajo, dedicación y amor a la música ha logrado posicionarse como uno de los mejores del género urbano. El colombiano ha hecho historia en la industria de la música y todo cantando en español.

El artista ha logrado introducir el reggaetón en el mundo entero y dejó atrás la barrera del idioma, sus ritmos latinos y sus letras en español han atrapado a fanáticos de todas partes del mundo.

J Balvin apuesta por seguir haciendo música en su idioma

En su paso por ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, Balvin habló sobre el secreto de su éxito, que a su juicio radica en seguir haciendo lo propio y continuar llevando a los mercados anglos música tropical, bailable y con un estilo completamente diferente a lo acostumbrado.

Ante la pregunta de Fallon sobre la importancia que el colombiano le da a la música en español, el cantante respondió: “Sí, ha sido mi sueño siempre, hacer el ‘crossover’ (el salto al mercado anglo) en español”.

“Es bella la forma en que la gente reacciona a nuestra música, aún cuando no entienden lo que estoy diciendo, pero ellos sienten la vibra… es hermoso”, agregó.

El reggaetón un ritmo que llegó para quedarse

Además, el cantante reconoció el gran trabajo que están haciendo otros intérpretes del género urbano, quienes también han logrado conquistar a un público global y mezclar sus ritmos con artistas anglo.

Por otra parte, Balvin aprovechó para interpretar en el programa uno de sus nuevos temas, ‘Contra La Pared’, en donde comparte créditos con el cantante jamaiquino Sean Paul y que a tan solo días de su estreno se ha convertido en todo un fenómeno.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas