Youtube reconoció el trabajo que han hecho a lo largo de 2018 los mejores intérpretes de la música latina, destacando los logros de J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, entre otros cantantes del género urbano.

Como cada año Youtube echó un pequeño vistazo al crecimiento que han tenido los artistas dentro de la plataforma digital, reconociendo el trabajo y logros de cada uno de ellos, que para sorpresa de muchos son en su mayoría latinos.

Artistas como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, se encuentra entre los primeros lugares de la plataforma, quienes se basaron en el crecimiento que tuvo el género urbano en 2017 y 2018, año en el que más de la mitad de los 100 videos más vistos cuentan con músicos latinos, ocho de ellos entre los primeros 10.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ozuna es el rey con 8.7 millones de visualizaciones en tan solo un año, muy de cerca le sigue el colombiano J Balvin, quien logró acumular 7.1 millones, mientras que el remix de ‘Te Boté’ con Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, logró en 100 días mil millones de visualizaciones.

La recopilación de Youtube deja claro el gran fenómeno que ha sido la música urbana, logrando cruzar las fronteras de los latinos, el idioma, edad y género, para apoderarse por completo de las listas más prestigiosas en el globo terráqueo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A U R A 8/24 🌌🇵🇷🇩🇴🐻 (@ozuna) on

Además, J Balvin, Ozuna y Bad Bunny gozan de ser de los artistas que poseen 20 millones de suscriptores en sus canales de Youtube, un récord que los ha posicionado como los favoritos en las búsquedas de la plataforma.

Actualmente los artistas se encuentran saboreando las mieles del triunfo, cada uno con un éxito que sube como la espuma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Te Bote Remix – Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna – Video Oficial

X (EQUIS) Nicky Jam x J. Balvin – Video Oficial

Amorfada – Bad Bunny – Video Oficial


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas