El colombiano puso a todos los asistentes del conocido festival a cantar y a bailar, imponiéndoselos con ritmos latinos y letras completamente en español.

Al ritmo de sus temas más populares el cantante de música urbana J Balvin, logró conquistar al público del Coachella, regalando mucho sabor latino a un festival que hasta hace poco era solo para los amantes de la música anglo.

Sin embargo, el colombiano sigue demostrando que es el REY del reggaetón y unos de los pioneros en introducir la música latina en rincones inimaginables, rompiendo la barrera del idioma.

Balvin quien expresó en su cuenta de Instagram que él juró que cuando fuera a Coachella lo haría sobre una tarima, cumplió su promesa y es que lo hizo el año pasado junto a Beyonce. Pero ahora lo logró por sí solo.

15 años para que el reggaetón tuviera un espacio dentro del festival

Instagram

“Nos demoramos quince años para que llegara el reggaetón a Coachella”, expresó el cantante cuando subió al escenario para darle inicio a su show en donde tuvo invitados especiales como Rosalía y Sean Paul.

Además, J Balvin agregó que: “Es una gran oportunidad estar hoy representando a los latinos con reggaetón”.

Instagram

El músico originario de Medellín ha logrado escribir parte de la historia el género urbano, no solo por su colaboraciones con músicos como: Beyonce, Sean Paul, Pharrell o Justin Bieber.

También es el primer cantante de reggaetón en llegar a un escenario tan importante como el del Coachella, un famoso festival de música en el desierto de California.

“Y si el pueblo pide reggaetón, reguetón… no se lo voy a negar”, fue lo primero que coreó Balvin al llegar al escenario.

Coachella se llenó de sabor latino 

Instagram

Además, el festival estuvo marcado por la presencia de cantantes hispanos, el primer día de presentaciones fueron para Rosalía, Mon Laferte y Los Tucanes de Tijuana.

También los asistentes pudieron disfrutar de las apariciones sorpresas de Cardi B, Selena Gomez y Ozuna, quienes llegaron al concierto de DJ Snake para interpretar su éxito ‘Taki Taki’, todo sin ser anunciados.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas