Dos de los más grandes exponentes del género urbano J Balvin y Bad Bunny se unieron para crear un álbum que promete dejarlos a todos paralizados.

“Oasis” se titula el material discográfico en donde J Balvin y Bad Bunny fusionaron su talento, los artistas esta semana anunciaron con bombos y platillos que su material discográfico está listo.

De la placa se desprenden ocho temas musicales que prometen poner a todos los fanáticos de los cantantes a bailar, algo que los ha emocionado muchísimo y ha creado expectativas en todos los amantes del género urbano.

“Oasis” ya estrenó su primer single

Además del anuncio del lanzamiento del disco también se estrenó “Qué Pretendes”, primer tema y videoclip musical que se desprende de “Oasis”.

La canción lleva hasta al tope al género urbano, dejando claro que tanto J Balvin como Bad Bunny, están entre los intérpretes más importantes de la música latina.

Hacen una oda al desamor cuando el deseo se interpone al último adiós. «¿Qué pretendes tú llamándome a esta hora? Esa actitud la conozco ya. Sabes qué hacer muy bien para envolverme, pero esta vez es muy tarde ya», reza un trozo de la letra.

J Balvin y Bad Bunny se pasean entre el trap y el reggaetón

«Mojaíta», «Yo le llego», «Cuidao Por Ahí», «La Canción», «Un Peso» (con Marciano Cantero de Enanitos Verdes como invitado), «Odio» y «Como Un Bebé» (con Mr Eazi como acompañante), son los temas que se desprenden de la placa discográfica.

Por su parte, J Balvin aseguró que: «Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny».

«Siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde. Trabajar de nuevo con Benito (Bad Bunny) ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no solo llamarlo mi hermano sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un oasis personal», añadió el colombiano.

Por su parte, ‘El Conejo Malo’ aseguró que «‘Oasis’ es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio».

¡Nos encanta!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas