Categorías FAMOSOS

J Balvin y Gianluca Vacchi se juntan en una noche loca en Miami – FOTOS

Mientras el talento Latino llegaba a Miami para Premios Juventud, la súper estrella J Balvin se juntó a la sensación de las redes sociales Gianluca Vacchi. Esto fue lo que celebraron…


Tras el éxito del debut de su nuevo sencillo “Mi Gente” este pasado viernes, en cuyo video Gianluca Vacchi sale bailando sus mejores pasos, Balvin llegó al Matador Room del Miami Beach EDITION, en un lujoso Maybach blanco listo para celebraruna noche especial por el lanzamiento de su nueva portada cen la revista Haute Living.

J Balvin y Gianlucca Viacchi 2

Gonzalo Morales, Vicepresidente y Gerente General de Delano, Chris Sariego y su esposa Polina Ross, los co-editores de Haute Living Kamal Hotchandani y Seth Semilof, el director de cultura y entretenimiento de The Miami Beach EDITION Josh Wagner y Dana Dwyer de ORA también se unieron a la lujosa ocasión para honrar al artista latino.

Los invitados se deleitaron con una cena íntima inspirada por la cocina española y disfrutaron de cócteles especiales hechos con Buchanan’s Whisky, incluyendo La Familia, inspirado por J Balvin y hecho con Buchanan’s DeLuxe, aguardiente antioqueño, jugo de guayaba, almíbar de frambuesa, jugo de limón y vino espumoso.

J Balvin y Gianluca Vacchi se juntan en una noche loca en Miami – FOTOS

La noche culminó con todos alzando su copa de Buchanan’s Special Reserve, un whisky escocés exclusivo añejado por al menos 12 años, y brindando por éxito de J Balvin y su nuevo sencillo “Mi Gente.”

Compartir

Este sitio usa cookies.