Los cantantes colombianos J Balvin y Maluma lograron poner al mundo de cabeza con su primera colaboración, una de las más esperadas.

Aunque siempre se habló de una supuesta rivalidad entre J Balvin y Maluma, nada más alejado de la realidad, los artistas ambos oriundos de Medellín, Colombia, se han transformado en los más respetados del género urbano.

Sin embargo, en sus trayectorias artísticas no habían tenido la oportunidad de realizar ninguna colaboración juntos, algo que esta semana ¡por fin! Se hizo realidad.

J Balvin y Maluma estrena ‘Qué Pena’

El primer tema en donde podemos apreciar el talento de ambos artistas lleva por nombre ‘Qué Pena’ y en menos de 24 horas del lanzamiento de su videoclip cuenta con millones de reproducciones.

Aunque Balvin y Maluma ya había trabajado juntos, se trataron de colaboraciones mucho más grandes y nunca lo hicieron en dupla, algo que sus fanáticos tenían mucho tiempo pidiéndole a ambos.

La canción en sumamente fresca y destaca las mejores cualidades urbanas de los colombianos, en el tema hablan de una chica a la que no recuerdan, pero igual la invitan a seguir disfrutando.

Una divertida introducción

Además, otro de los puntos que dejó a muchos enamorados del material, fue precisamente el inicio del video, en el cual J Balvin mofa a Maluma y viceversa, cada uno a su estilo, lo que resultó sumamente divertido.

“Muy contento que ya salió ‘Qué Pena’ junta o a mi percero Maluma, una chimba, ya era hora, era momento, qué felicidad”, expresó Balvin en sus redes sociales.

Por su parte, el ‘Pretty Boy’ escribió en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del clip, que: “Ya salimos. De colombia pal mundo».

Finalmente, el recibimiento del público ha resultado impresionante, lo cual podría convertir el tema en el nuevo ‘hit’ de la temporada.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas