Jacky Bracamontes confirma su salida del programa Netas Divinas ¿Qué pasó?

Jacky Bracamontes se despide oficialmente del programa Netas Divinas de Unicable luego de varios años al aire. 

Para anunciar su retiro del espacio, la presentadora volvió al estudio después de varios meses ausente. 

La mexicana expresó que no es fácil despedirse de un proyecto tan importante en su carrera. Sin embargo, está convencida que es importante cerrar los ciclos. 

“Les tengo que confesar que sí estoy muy triste porque no me quiero ir de Netas Divinas, pero me tengo que ir, ni modo. Mi corazón se queda ahí, amo ser parte de este quinteto, ellas saben que las amo y a nuestros productores los amo también. Los voy a extrañar mucho y espero el día de mañana regresar aunque sea de invitada”, comentó. 

Según Bracamontes, su salida del programa se debe a que actualmente está viviendo con su familia en Miami, Estados Unidos. 

Asimismo, señaló que ha sido verdaderamente complicado buscar ese equilibrio entre su trabajo y su residencia. 

“Mi realidad en este momento es que estoy viviendo en Miami, estoy trabajando allá. Tenía un año sin estar en este foro, que para mí fue complicado por mi trabajo. Por la pandemia también que se complicó viajar tuve que quedarme allá, entonces llegó el momento de decidir con la gente del canal que era mejor decir adiós”, contó. 

Aunque precisó que no iba a llorar, Bracamontes no pudo contener las lágrimas cuando llegó el momento de la despedida.

“Dije que no iba a llorar, gracias por este momento, por estas palabras de cada una de ustedes. Me quedé sin palabras”, indicó. 

Por último, agradeció a Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun por ser las mejores cómplices y compañeras en esta aventura televisiva.