VidaModerna-logo-sin-fondoinv

Jacky Bracamontes revela el capítulo que más lágrimas le costó escribir de su libro autobiográfico

En ‘La pasarela de mi vida’ la actriz se estrena como escritora revelando sin censura las dolorosas historias que no ha logrado superar.


Cualquiera que lea el titular del primer libro autobiográfico de Jacqueline Bracamontes creerá que se trata de una texto inspirado en la vida profesional de la modelo y actriz de 37 años.

Aunque su vida profesional tiene un peso importante entre las páginas de ‘La pasarela de mi vida’, son los impactantes detalles de su vida personal los que revelan las historias y anécdotas más dolorosas que ha tenido que pasar una de las actrices más talentosas de la televisión azteca.

En uno de los capítulos del libro, Bracamontes reveló los detalles de la pérdida de uno de sus hijos y lo difícil que ha sido vivir con ese dolor durante todos estos años.

“Sin duda, la parte más fuer­te y dolorosa a la que me tuve que enfrentar al escribir este libro es la pérdida de mi bebé, porque fue muy muy difícil, de hecho he leído el capí­tulo cinco veces y esas mismas me he solta­do a llorar. Es un mo­mento muy duro que no he logrado supe­rar, a pesar de que ya tengo otras tres niñas; vas aprendiendo a vi­vir con ese dolor pero jamás lo superas”, dijo visiblemente conmovida.

Además de confesar detalles de su romance con William Levy, la actriz también habló en su libro de las circunstancias en que perdió a Martín, como se llamaba el bebito que murió en su vientre 48 horas antes de nacer y que causó un terrible dolor en la familia.

“Mi hijo no respiraba. Llevaba así al me­nos dos días dentro de mi vien­tre. Su cuerpecito estaba azul. Lo último que recuerdo es mi propia voz resonando entre los muros del quirófano: ¡Qué pasa con Martín! ¿Qué pasa con mi hijo? Perdí el conocimiento» describió Bracamontes.

El libro autobiográfico sirvió para que la actriz revelara lo difícil que fueron esos primeros días después de la pérdida del pequeño.

«Cuando desperté, mi marido me con­tó lo que había ocurrido horas antes. Lloré to­dos los días y todas las noches, al me­nos veinte. Nun­ca he vivido algo tan doloroso como la muerte de mi Martín, mi angeli­to. No podía creer que eso nos estuviera pa­sando a nosotros, a mi esposo y a mí. No im­portaba cómo íbamos a enfrentarlo. Había un hueco enorme en mi corazón”, finalizó.

#familyfirst #happyme #loveu #puntamita ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Aquí un adelanto de ‘La pasarela de mi vida’, el libro donde la actriz cuenta su vida con tanto honestidad que al leerlo parecerá que estás tomándote un café con Jacky.


Lee más: