Jacqueline Andere anuncia su regreso a las pantallas en esperado remake

Jacqueline Andere

Actualizado el viernes, 24 junio, 2022

Jacqueline Andere regresa a Televisa con una destacada participación en la nueva telenovela que prepara José Alberto Castro. 

Luego de su destacada actuación en La mexicana y el güero, vuelve a las pantallas con el remake de una esperada historia. 

La misma Jacqueline Andere confirmó que se trata de la adaptación del exitoso melodrama El maleficio, cuyo inicio de grabación está pautado para el mes de enero de 2023. En cuanto a su personaje, dejó entrever que estaría repitiendo el mismo que interpretó en la versión original en 1993. 

Recordemos que este proyecto iniciaría grabaciones este mismo año, pero José Alberto Castro lo pospuso. 

En este sentido, se debe mencionar que el productor actualmente está centrado en la segunda temporada de Corona de lágrimas, luego debe trabajar en la ya confirmada segunda entrega de La desalmada y por el último en el remake del clásico Tú o nadie.

Carrera de Jacqueline Andere 

La carrera de la mexicana comenzó en 1955 con una importante participación en la serie Teatro fantástico.

Posteriormente, destacó por su impecable interpretación en producciones como Barata de primavera, Ha llegado una intrusa, Un nuevo amanecer, Ángeles blancos, El vuelo del águila, Mi querida Isabel, Ángela, La otra, La madrastra, Las amazonas y Por amar sin ley. 

También ha figurado en películas como Siete años de matrimonio, La señorita y Una adorable familia. 

Jacquilene Andere
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x