Jacqueline Andere suplica volver a las pantallas tras su paso por El Maleficio en 2023.
La eterna villana de telenovelas dejó claro que no planea retirarse del medio artístico por ahora.
En una entrevista para el programa De Primera Mano, Jacqueline Andere aseguró que 67 años de carrera no son suficientes y por ello planea seguir trabajando. Sin embargo, la falta de oportunidades no le ha permitido sumar más propuestas a su lista.
“Yo ahorita estoy desempleada, por decirlo así. Estoy desempleada y ya quiero estar en los foros”, comentó.
Seguidamente, reconoció estar consciente de los nuevos talentos y por esa razón no aspira el primer crédito.
“Los primeros créditos son de las nuevas generaciones, de las nuevas chicas y chicos, el crédito francés es más que suficiente. Mientras el cuerpo aguante, tu mente aguante, trabajar es vida, estamos bien (…) Yo estoy lista para cualquier cosa”, declaró.
Sobre qué personaje le gustaría interpretar, Jacqueline Andere señaló que puede ser abuela de alguien.
“Necesitan abuelas, necesitan tías ya mayores, Ana Martín creo que está trabajando y somos contemporáneas”, agregó.
Por último, aclaró que económicamente está bien y no le hace falta nada, pero desea seguir trabajando: “No me hace falta más que salud, que es todo lo que le pido a Dios. Con salud tienes todo en la vida, para estar con mis nietos y con toda mi familia”.
Recordemos que la mexicana debutó en las telenovelas en 1960 en Vida por Vida y luego destacó en otras producciones como Siempre Tuya, Gabriela, Corazón Salvaje, El Derecho de Nacer, Quiéreme Siempre, Nuevo Amanecer, Soy Tu Dueña y Libre para Amarte.
La última telenovela en la que participó Jacqueline Andere fue en la nueva versión El Maleficio donde interpretó a Nuria.