La mexicana se unirá a Jorge Bernal para presentar la primera versión en español que se realiza en Estados Unidos del popular reality ‘The Voice’.

Desde el proximo 24 de febrero a través de la señal de Telemundo Jacqueline Bracamontes debuta como presentadora de ‘La Voz’, la mexicana unirá fuerza con Jorge Bernal para llevar semana a semana todas las incidencias del reality.

La Voz es la primera versión en español que se realiza de ‘The Voice’ en los Estados Unidos, en donde el público hispano podrá disfrutar de las ‘batallas’ y de las presentaciones en vivo de un grupo de aspirantes que hará todo lo posible por iniciar su carrera musical.

Jacqueline declaró que se siente sumamente agradecida y feliz por la oportunidad de ser parte de un proyecto tan importante como ese. “Estoy muy feliz de ser parte de La Voz y trabajar al lado de figuras que tanto quiero y respeto”.

Así mismo, confesó que se siente completamente preparada para asumir la responsabilidad de amenizar cada una de las galas del programa. “Debido a mi embarazo, decidí no ser parte de las audiciones a ciegas, pero estoy 100% lista para regresar a la pantalla de Telemundo y ser parte de esta extraordinaria competencia de canto”.

Por su parte, Jorge Bernal le dio la bienvenida a Jacky al reality y expresó: “Ambos sabemos cuán critico son estas dos fases de la competencia y estoy seguro de que estaremos más que listos para enfrentar todas las emociones y sorpresas de nuestros Coaches, concursantes y televidentes”.

La Voz tiene figuras de la talla de Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives, quienes son los encargados de pulir el talento de los aspirantes y hacerlos brillar hasta convertirlos en las nuevas estrellas de la música de habla hispana. 

El programa será transmitido por Telemundo este domingo a las 9PM/8C.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!