Featured Video Play Icon

Así se vivió la experiencia Jaguar Electrifies con el nuevo I-PACE

Muchos tuvieron la posibilidad de disfrutar de la experiencia de manejo del Jaguar I-PACE y pasear por los distintos salones con los modelos más nuevos de Jaguar en una exposición única en Miami.

  • Este fin de semana Miami fue testigo de un electrizante evento que dejó a sus asistentes y fanáticos de los autos con los pelos de punta de la emoción.

Durante el recorrido los asistentes disfrutaron de la exhibición más completa de Jaguar en varios salones dedicados a cada una de las gamas de autos con los que conquistará el mercado en 2019, y nuestros amigos de QuéAutoCompro.com lo compartieron en el video que ves arriba de estas líneas.

Jaguar Electrifies y sus varios salones

El evento tuvo como abre bocas el salón Sedan, donde en Jaguar expuso lo mejor del estilo y esencia de la marca. Los modelos XF y XJ extra large esperaron por los visitantes al inicio del recorrido.

Los especialistas se sorprendieron al pasar al salón Sport Car con el rugido del Jaguar F-TYPE, el modelo más atractivos de Jaguar en sus dos versiones; coupe para los más exigentes frente al volante y convertible para aquellos con espíritu libre.

La razón de ser de esta gira de Jaguar es presentar el Jaguar I-PACE por varias ciudades de Estados Unidos, con el objetivo de que los fans de la marca puedan ver, tocar, manejar y sentir en tus manos el confort, lujo y poder el primer SUV eléctrico de Jaguar.

En el salón SUV esperó el F-PACE, responsable del cambio de percepción que está teniendo Jaguar con estos modelos. También estuvo el E-PACE y el gran protagonista de todo el tour, el Jaguar I-PACE. 

Más que un auto ecológico, Jaguar quiere cambiar tu estilo de vida

El salón The world of I-PACE muestró a los visitantes algunas ideas para controlar desde el hogar el funcionamiento del primer SUV eléctrico de la marca.

Aquí también se pudieron ver los accesorios que harán la vida más fácil de todos los conductores del SUV ecológico. Por ejemplo, un modelo del cargador del carro para tener en el garage.

Durante el recorrido los especialista de Jaguar explicaron de qué trata el proyecto VOLTA con el que se pretende instalar 1500 estaciones de carga en toda Florida y que será de uso gratuito para todos los dueños de un Jaguar Eléctrico. Solo en San Francisco ya están en funcionamiento 3000 estaciones.

Aquellos que fueron acompañados por niños también tenían un espacio divertido, el Jaguar Wired, un pequeño salón donde una linda mascota robot y con inteligencia artificial recibió cientos de caricias.

Los más valientes también vivieron la experiencia de poner sus manos sobre el volante del Jaguar I-PACE en el Street Drive completamente acondicionado para brindar una prueba de manejo con obstáculos en una pista al aire libre. Suena emocionante, ¿verdad?

Una experiencia tan alucinante merecía una increíble foto y el lugar perfecto fue el Jaguar I-PACE Theater donde los asistentes se llevaron una gran fotografía para el recuerdo.

Si estás a tiempo de vivir la experiencia Jaguar Electrifies.

¡Reserva ya!


Más sobre autos


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes