Jaime Camil, responsable de interpretar a Vicente Fernández en su bioserie, se mostró inconsolable ante la muerte del músico.
El fallecimiento del “Charro de Huentitán” enlutó a la música mexicana este domingo 12 de diciembre y provocó la reacción de varios famosos.
Entre los mensajes más destacados en redes sociales está el comunicado publicado por Jaime Camil.
Mediante su cuenta de Instagram, el actor no solo habló sobre el legado que dejó Fernández, sino también de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros con respecto a la serie.
“Gracias al proyecto que estoy haciendo, he llegado a conocer la historia, infancia, recorrido, legado y todas las adversidades que tuvo que vencer mi Chente para llegar a ser quien es. Eso me ha hecho respetarlo, quererlo y honrarlo aún más. Nadie puede negar que Vicente es un monumento y tesoro de nuestro país”, indicó.
“Seguiré haciendo mi mejor esfuerzo para respetar su imborrable memoria y que no se tenga duda que en cada escena y en cada canción pienso en la familia Fernández”, agregó.
El artista también aseguró que cada vez que dice la frase “Me llamo Vicente Fernández” es un verdadero honor.
“Mi cariño, fortaleza y sabiduría a toda la familia Fernández en estos momentos. Los abrazo muy apretado desde la distancia”, finalizó.
Recordemos que a finales de septiembre Caracol Televisión anunció la creación de una serie basada en la vida y carrera del músico.
En ese momento, Jaime Camil reconoció que fue muy complicado contener las lágrimas al leer los guiones.
“Se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones. El impacto cultural y social que tiene esta figura es sin duda inmensurable. Vicente Fernández es el símbolo que representa a México y a la música ranchera en todo el mundo. El honor y privilegio de poderlo interpretar no tiene precio”, dijo.