Jaime Camil sobre el reto de ser Vicente Fernández: “El honor de poderlo interpretar no tiene precio”

Jaime Camil

De todos los papeles que ha tenido que interpretar Jaime Camil, sin lugar a dudas el del “Charro de Huentitan” en su serie biográfica es uno de los más importantes de su carrera.

En la vida se presentan grandes oportunidades que no se pueden dejar pasar y el actor Jaime Camil tomó muy en serio el reto de convertirse en Vicente Fernández para la nueva bioserie que prepara Netflix y Caracol Televisión.

Y es que ya no hay nada que ocultar pues las grabaciones iniciaron el pasado 30 de septiembre y el propio actor de cine, teatro y televisión, compartió algunas imágenes en redes sociales emocionando a los fans.

Pero eso no es todo, porque la emoción de Jaime Camil es tal que hasta emitió un comunicado para contarle al mundo lo feliz y entregado que está en este nuevo proyecto.

“En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva)”, comentó en la publicación de Instagram.

Lea también: ¿Quién es Sebastián Dante? Conoce al actor que interpretará al joven Vicente Fernández

Asimismo, destacó que a título personal, “interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”.

Definitivamente una gran experiencia para Jaime Camil, una que seguro jamás olvidará y que lo hará crecer más como actor.