miércoles, junio 19, 2024

Así felicitan a Gaby Espino -su novio y el ex -en su 41 cumpleaños

El amor entre Gaby Espino y el puertorriqueño Jaime Mayol va viento en popa, una muestra de ello fue la hermosa dedicatoria que realizó el puertorriqueño para felicitar a su amada por su cumpleaños este jueves.

Gaby Espino es una de las latinas más guapas del espectáculo, su fama la ha llevado no solo ha convertirse en una reconocida estrella, sino también en una exitosa empresaria que ha destacado de forma brillante en la industria beauty.

Esta semana la hermosa venezolana celebra un año más de vida, que ha llegado con mucho amor y felicitaciones de todas partes del globo terráqueo.

Sin embargo, ha sido la de su novio Jaime Mayol, la que logró hacer todo un revuelo en las redes sociales, ya que confirma que la relación de los tórtolos va viento en popa y que evidentemente él se encuentra loco de amor por la venezolana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on

A través de su cuenta de Instagram el presentador puertorriqueño felicitó de la forma más tierna a su amada y dedicó un hermoso mensaje: “Mi vida, hoy brindo por ti! Por la gran Madre, por la espectacular mujer, por la Guerrera incansable, por tu gran corazón, por todas las cosas q me hacen amarte cada día más! Te mereces todo lo q anhelas! Que Dios te bendiga y te colme de salud! Me siento dichoso y afortunado de tenerte en mi vida! A celebrar!!! Te amo! Feliz Cumpleaños!!! ❤️ @gabyespino”.

Aunque Jaime y Gaby viven en países diferentes, ellos son el vivo ejemplo de que la distancia no puede en contra de los grandes amores, ya que hacen hasta lo imposible por verse cuando sus apretadas agendas de trabajo se los permite.

Por otra parte, el actor Cristóbal Lander, expareja de Gaby y padre de su hija, también acudió a la misma red social para dedicar un lindo mensaje de cumpleaños a la mami de su bebita.

“Feliz cumpleaños Gaby Espino que sean muchos más llenos de salud y felicidad de la mano de nuestra querida hija Ori”, reza la felicitación de Cristóbal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristobal Lander (@lander_cris) on

Actualmente Gaby se encuentra en un viaje de chicas por Europa, mismo del que ha dado algunos detalles a través de su cuenta de Instagram.


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad