miércoles, julio 24, 2024

James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio

La noticia de la ruptura entre la estrella del fútbol y Daniela Ospina se hizo pública hace pocas horas luego de que ambos firmaran oficialmente los papeles de divorcio en la ciudad de Bogotá





La noticia de la separación entre el futbolista James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina tomó por sorpresa a todos al ser una de las relaciones más estables del mundo deportivo. La pareja decidió mantener todo en el más estricto secreto hasta hace pocas horas cuando se oficializó la firma de su divorcio en la ciudad de Bogotá.

La relación llegó a su final en buenos términos según la información difundida por Radio Caracol, quienes además aseguran que ambos ya solventaron todos los asuntos legales que vinieron de la mano con el divorcio.

Daniela compartió en su cuenta de Instagram el comunicado donde oficializa la separación con el futbolista colombiano.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

Asimismo, transcendió que la relación había llegado a su fin hace un tiempo, pero se manejó con total discreción esperando saber lo que ocurriría con la carrera del futbolista, quien abandonó el Real Madrid y fue fichado por el Bayern de Múnich.

Desde los primeros días de julio James ya daba indicios de que las cosas con Daniela no iban por buen camino debido a que el colombiano dejó de compartir fotos con su esposa en su cuenta oficial de Instagram.


Cristian Castro rompe el silencio sobre el fracaso de su matrimonio en plena luna de miel


Del matrimonio celebrado en 2012 queda la única hija ambos, Salomé Rodríguez de 4 años de edad.

La pareja contrajo nupcias cuando ella solo tenía 18 años y él 19. A pesar de ello eran muchos lo que apostaban por la solidez de su relación, la cual se debilitó considerablemente este 2017

Hasta los momentos ninguno de los dos ha emitido comentarios respecto a la ruptura, pero se conoció que Daniela regresará a la ciudad de Medellín junto con la pequeña Salomé.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad