La cantante de pop anunció este miércoles que será mamá por primera vez a los 50 años junto a su esposo, el empresario árabe, Wissam Al Mana. 


La exclusiva foto de la barriga de la hermana menor de Michael Jackson la obtuvo la revista People, en la misma se muestra a la súper estrella luciendo un hermoso vestido blanco ajustado en el que la abultada pancita es el principal foco de atención.

En la entrevista ofrecida a la revista la superestrella del pop manifestó sentirse feliz por su embarazo: «Damos gracias a Dios por nuestra bendición» afirmó.



La noticia sale a la luz luego de que la Jackson fuese captada en Londres por algunos paparazzi´s adquiriendo artículos de bebés en una exclusiva tienda. Además de cancelar sorpresivamente su gira mundial dejando a sus fans con ganas de más, alegando que era tiempo de “planificar su familia”, recordemos que se encuentra casada desde el 2012 con el multimillonario catarí Wissam al Mana.

«Pensé que era importante que ustedes fueran los primeros en saber. Mi esposo y yo estamos planeando una familia, así que tendré que posponer el tour», informó a sus en un video difundido en su cuenta en Twitter.

«Por favor, si pudieran entender que esto es lo más importante que tengo que hacer ahora. Tengo que descansar por órdenes del doctor. Pero no me he olvidado de ustedes. Reanudaré la gira en cuanto pueda» dijo en el vídeo.

Se presume que Janet hizo uso de la fertilización in vitro para concebir a su primer retoño puesto que esta técnica permite alargar la edad en la que las madres pueden tener hijos, siendo la edad de Janet un factor que jugaría en contra para el perfecto desarrollo del bebé.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas