viernes, marzo 29, 2024

Janet Jackson se separa de su esposo multimillonario a tres meses de dar a luz

La cantante que está próxima a cumplir 51 años rompió la relación con su esposo después de convertirse al islam.


Janet Jackson se separó de su marido, el multimillonario Wissam al Mana. La cantante de 50 años quien el pasado 03 de enero se convirtiera por primera vez en madre.

Según el portal Page Six, Jackson y el empresario al Mana se separaron de forma amistosa aunque otras fuentes indican que la ruptura se produce debido a que la mítica cantante estaría cansada del control impuesto por su marido durante los últimos meses de embarazo.

Janet llegó a vestir ropas que la cubrían por completo, como dicta la cultura del Islam. «La estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans», aseguró una fuente cercana a la cantante.

Una publicación compartida de HELLO! Russia (@hello__ru) el

La pareja tuvo a su hija Eissa en enero, pero al parecer los problemas entre ellos eran profundos por lo que Janet tomó la decisión de separarse.

Janet JacksonJackson también se resentía de la actitud de su marido cuando tenía que reunirse con el circulo íntimo de la cantante ya que rara vez accedía a visitar a los amigos y familiares de ella.

Las fuentes también revelaron que el multimillonario empresario habría prohibido a la nueva madre amamantar a Eissa en público, control que venía repitiéndose desde hace varios meses al prohibirle a la cantante a usar determinada ropa en sus conciertos.

Las fuentes no revelaron que en la pareja se halla firmado algún acuerdo prenupcial. Wissam al Mana se convierte en el tercer divorcio de la cantante que acumula un patrimonio de 250 millones de dólares .


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad