El nuevo sencillo de la diva del pop se estrena junto a videoclip en donde también disfrutaremos de todo el talento y poder latino de Daddy Yankee.

¡Janet Jackson está de vuelta con nueva música! El ícono mundial lanzará su tan esperado nuevo sencillo y video «Made For Now» en colaboración con la Superestrella de Reggaeton, Daddy Yankee este viernes, 17 de agosto. La pre- orden en iTunes y el pre-grabado en Spotify YA están disponibles.

Janet Jackson & Daddy Yankee realizarán la primera presentación televisada de «Made For Now» en The Tonight Show starring Jimmy Fallon el 17 de agosto a las 11:35 p.m. EST.

Jackson desencadenó un frenesí en las redes sociales entre su fanaticada cuando colocó el arte del nuevo sencillo en su página de Instagram esta mañana. Esto marca su regreso a la escena musical desde su undécimo álbum de estudio y séptimo álbum # 1, ‘Unbreakable’, lanzado en octubre de 2015.

From my lips… #MadeForNow with @daddyyankee 8/17 😘 ⠀ Pre-Save on @Spotify | Pre-Order on @iTunes | Available NOW 💜(link in bio) #daddyyankee

Una publicación compartida por Janet Jackson (@janetjackson) el

«Made For Now» está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo y es producido por Harmony Samuels, quien ha creado temas para Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer Lopez.

La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar hasta mañana.

Filmado en Brooklyn, Nueva York, el video musical fue producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers, y transportará a los fanáticos a una fiesta del vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y EE. UU., los cuales fueron seleccionados a mano por Janet y su antiguo Director Creativo, Gil Duldulao.

#MadeForNow @daddyyankee #daddyyankee → Link in bio 💜

Una publicación compartida por Janet Jackson (@janetjackson) el

Pre-orden en iTunes AQUÍ & Pre-grabado en Spotify AQUÍ Disponible HOY.

Mientras tanto Daddy Yankee continúa con su exitosa gira Dura por España en donde sigue conquistando al público con sus éxitos de ayer y hoy.


Relacionados:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas