Javier Poza regresa a las pantallas de la mano de Telemundo y su nuevo reality.
A tres meses de anunciar su salida de Radio Fórmula, el mexicano está listo para emprender una nueva aventura.
Recientemente se dio a conocer que Javier Poza debutará en Telemundo como conductor de La Isla: El Desafío Extremo, reality en el que celebridades y fanáticos se embarcarán en una misión agotadora para sobrevivir y competir por un premio en efectivo.
En relación a este proyecto, aseguró sentirse emocionado durante una reciente visita al programa La Mesa Caliente.
“Siempre he tenido la oportunidad de conducir programas de realidad, todos con mucho éxito por fortuna. Sin embargo, este es sumamente especial para mí porque me da la oportunidad de hacer algo completamente diferente dentro de este formato”, comentó.
Además adelantó que el citado programa tendrá un poco de todo y eso lo hace diferente.
“Va a haber un poco de todo, es lo único que les puedo decir. Es algo que no se ha visto hasta este momento en la televisión norteamericana latina”, añadió.
El conductor también se refirió a su ingreso a Telemundo y afirmó que se siente como en casa.
“Yo estoy demasiado feliz. Estoy que no lo creo. Estoy como en shock, pero feliz porque me siento prácticamente como en casa, como en familia, con tanta gente querida que conozco hace muchísimos años y además de una manera tan cercana”, finalizó.
Tal y como era de esperarse los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores no tardaron en llegar.
“Javier Poza es excelente presentador y me encanta verlo en Telemundo”, “Mucho éxito para ti”, “Felicidades. Muero por ver el nuevo reality”, “Estoy segura que será un rotundo éxito”, “Lo mejor está por venir. Confía en todo el proceso”, dicen algunos mensajes.