lunes, febrero 26, 2024

Jay Z confiesa que le fue infiel a Beyoncé

El nuevo disco del rapero no solo habla de su adulterio sino que también toca temas como la relación con su hija y su accidente en el elevador con su cuñada Solange Knowles


Uno de los raperos más poderosos de toda la historia del hip-hop, Jay Z, está de regreso con una nueva producción discográfica la cual llega bajo el nombre de 4:44. Un trabajo en donde el neoyorkino se desnuda por completo con sus fanáticos y confiesa temas sensibles para él y su familia como la infidelidad a su esposa Beyoncé, la relación que mantiene con su hija o su polémica discusión en un ascensor con Solange Knowles.

Sin embargo, una de las que más sorprende es que dentro del disco se confirma lo que se rumoró desde hace mucho tiempo y es que Jay Z, había sido infiel a la cantante. En parte de la letra del tema 4:44 el músico rapea: “Do I find it so hard / When I know in my heart / I’m letting you down everyday /  Letting you down everyday / Why do I keep on running away / And if my children knew, I don’t even know what I would do /  If they ain’t look at me the same /  I would prolly die with all the shame / You did what with who? / What good is a ménage à trois when you have a soulmate? / You risked that for Blue?”.

«¿Tan difícil es para mí? / Cuando lo sé en mi corazón / Te estoy fallando cada día / Fallando cada día / Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer / ¿Por qué sigo huyendo? / Si ellos no me miran de la misma forma / Probablemente moriría lleno de vergüenza / ¿Qué hiciste qué con quién? / ¿Qué te aporta un ménage à trois cuando tienes a tu alma gemela? / ¿Eso arriesgaste por Blue?”.

fotonoticia 20140723114153 980

Cuando habla de la relación con la pequeña Blue hace énfasis en que debe ser un mejor padre y sobre todo dejar de ser tan duro con su primogénita.

Mientras que al hablar de su cuñada esboza la siguiente estrofa: «Retaste a Solange sabiendo que lo único que tenías que hacer era admitir que te habías equivocado».

Todas estas confesiones llegan solo pocos días después de que él y Beyoncé, trajeran al mundo a sus gemelos. La cantante colaboró en la producción del decimotercer disco del artista y aunque es bastante revelador parece ser una etapa que la pareja ha podido superar junta.

En 2016 cuando Queen B estrenó su sexto álbum de estudio Limonade, donde dejó asomar la infidelidad de su esposo al cual se le vinculó con Rachel Roy, diseñadora de moda y exmujer de Damon Dash; y además exmanager del rapero.

jayz hija z

Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad