El actor mexicano Pablo Lyle regresó a la corte esta semana en donde enfrenta el cargo de homicidio involuntario por el cual será juzgado.

Pablo Lyle tuvo una pequeña audiencia este lunes en la ciudad de Miami, misma en donde el juez volvió a desestimar su argumento de defensa propia, con el cual su equipo legal pretendía librarlo del arresto domiciliario.

Los abogados de la estrella televisiva alegaron que Pablo temía por su integridad física y por la de su familia, quienes viajaban junto a él y su cuñado a bordo del vehículo.

Una disputa de tránsito se salió de las manos de Pablo Lyle

Fue el pasado mes de marzo cuando el artista tuvo un altercado de tránsito con un sexagenario, a quien en medio del calor del momento golpeó, un golpe que resultó fatal porque a las pocas horas falleció.

Lo ocurrido ocupó los principales titulares de la prensa en Estados Unidos e hispanoamerica, muchos juzgan al actor y otros lo apoyan incondicionalmente. Lo que es cierto, es que Pablo se encuentra destrozado por el desenlace de lo sucedido.

Los cargos en contra del actor cambiaron, pero no a su favor

Pablo Lyle puede salir libremente en Miami, pero con grillete
Pablo Lyle puede salir libremente en Miami, pero con grillete

En primer lugar los cargos en contra de Lyle fueron por agresión. Sin embargo, días después el hombre murió y en una nueva audiencia fue señalado por homicidio involuntario y se fijó una fianza de $50 mil dólares, también debía permanecer bajo arresto domiciliario y controlado por un brazalete que monitorea todos sus movimientos.

Por ahora, se desconoce si el equipo legal del actor va a apelar la decisión del juez, en ese sentido dijeron: «Vamos a revisar de manera legal y decidiremos si lo vamos a apelar. De ser así, esa apelación sería llevada a la Corte Suprema y no hay límite de tiempo inmediato».

De ser encontrado responsable de lo sucedido, Pablo podría pasar hasta 15 años tras las rejas. Se estima que el juicio en su contra inicie el próximo 27 de noviembre.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas