martes, febrero 20, 2024

¿Jencarlos Canela y Gaby Espino tienen buena relación? Así responde el cantante

El cantante Jencarlos Canela habló sobre la excelente comunicación que mantiene con Gaby Espino. 

Aunque su relación sentimental terminó hace años, el cubano aseguró que respeta y admira a la madre de su único hijo.

En entrevista para el programa En casa con Telemundo, Canela indicó que su vínculo es tan estrecho que le encantaría trabajar a su lado.

“Yo a Gaby la respeto muchísimo. Yo me imagino dirigiéndola algún día, me imagino produciendo un proyecto. Cualquier persona en el ámbito de actuación, sería un honor para esa persona poder trabajar con una actriz de la talla de Gaby”, comentó el intérprete de Cosita linda.

Asimismo, el artista destacó la impecable relación que mantiene con su hijo Nickolas y Oriana, quien a pesar de no ser su hija biológica la considera parte de él.

“Siempre trato de enseñarles que son hermanos y que siempre se van a tener, que se apoyen, que se quieran. O sea les hablo mucho de la relación de ellos con ellos mismos. Yo nunca me he perdido un cumpleaños de Nickolas ni de Oriana, nunca me he perdido esas fechas, para mí son intocables”, contó. 

Canela también agregó que cuando está lejos por asuntos de trabajo se comunica con ellos constantemente. 

“Yo hablo con Nickolas y con Oriana tres o cuatro veces al día, o sea me aseguro de estar presente aún en la distancia”, dijo.

Historia de amor de Jencarlos Canela y Gaby Espino

Los artistas se conocieron en la telenovela Más sabe el diablo y el flechazo fue inminente. 

Ellos comenzaron a salir formalmente meses después de culminar las grabaciones del dramático. Sin embargo, la confirmación de su noviazgo llegó a mediados de 2010. Tiempo después, anunciaron en una transmisión en vivo que esperaban a su primer hijo juntos. 

En agosto de 2014, la actriz y el cantante informaron que habían decidido ponerle punto y final a su romance. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad