La moda de los jeans rotos ha evolucionado y ahora se presentan en las pasarelas con un toque mucho más sensual y atrevido: los jeans tanga.
Esta es una tendencia que llega gracias a la firma japonesa Thibaut y forma parte de la colección Primavera/Verano 2018.
No te puedes perder: Cómo usar el bralette para lucir encantadoramente sexy
La diferencia entre los ‘jeans tanga’ y uno roto, es que en el primero habrá mucha menos tela y la piel debe quedar lo más expuesta posible. La única parte completa de esta pieza es la cintura, ya que su diseño exige que trazos de tela cuelguen a lo largo del pantalón.
Otra de las premisas es que dejan completamente al descubierto los glúteos, siendo los sucesores de la tendencia de los jeans con cremallera, que permiten crear un discreto escote en la parte trasera.
Los jeans con cremallera fueron presentados por la casa de moda francesa Vetements, quienes en primavera decidieron fusionarse con Levi’s y así traer algo completamente nuevo al mundo de la moda.
Podría interesarte: Aprende a brillar vistiendo de blanco
Estos pantalones con cremallera además permiten dejar ver las piernas, perfecto para las mujeres que se atreven a mostrar sus glúteos en la cotidianidad.