miércoles, abril 17, 2024

Jencarlos Canela y Joy hablan por primera vez de su relación tan especial

La química entre Jencarlos Canela y Joy es innegable, mucho se ha rumorado sobre su relación y ahora es la mexicana quien aclara si hay o no corazón entre ambos.

Un montón de fotografías con una carga bastante amorosa dejó muchas dudas entre los fanáticos de Jencarlos Canela y Joy Huertas, pero después de semanas de despertar un sinfín de rumores de romance, la pareja estrenó el tema ‘Por Algo Será’.

El tema es la primera colaboración entre ambos artistas, siendo quizás ese uno de los principales motivos de su cercanía en los últimos meses, sin embargo algunos de sus fanáticos insisten en la idea de que la química entre ambos cantantes es algo tácito y su relación va más allá de una simple amistad.

Recientemente la integrante del dúo mexicano Jesse y Joy, respondió la pregunta del millón en una entrevista con la revista ‘People en Español’, quienes preguntaron directamente sí tenía o no una relación amorosa con el cantante de origen cubano.



La artista decidió irse por la tangente y comenzó a hablar de cómo nació la idea de realizar un trabajo juntos: “Han sido muy bonitas las puertas que nos ha abierto la música. Pensarás que es un cliché decirlo pero nos ha dado la oportunidad de conocer gente muy bonita en la vida, creo que es difícil en cualquier ámbito profesional encontrar amistades reales”.

A pesar de que Joy intentó huir y no dar una respuesta más clara, se le repreguntó sobre su relación con el cantante y decidió responder: “Jen es una persona que adoro, a él y a su familia. Poder compartir con él arriba y abajo del escenario ha sido formidable, estuvimos hace poquito por ahí en Miami que me invitó a cantar el himno nacional con él y estaremos preparando un par de sorpresas que creo que a la gente le van a gustar”.



Mientras que Jencarlos en una entrevista con el programa ‘Primer Impacto’ respondía casi lo mismo que Joy, pero además explicó que existen personas con las que la química siempre va a estar ahí y que quizás más adelante no descarta que el destino los pueda unir.

Finalmente estos tortolos coincidieron en que se encuentran muy felices de haber trabajado juntos y que más allá del trabajo ambos saben cómo divertirse con la hermosa amistad que han sabido forjar.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad