La estrella de Hollywood Jennifer Aniston hizo frente a los titulares que durante años la han criticado por aún no haberse convertido en madre y además habla por primera vez acerca de su separación del actor Justin Theroux.

Jennifer Aniston abrió su corazón y se sinceró por primera vez acerca de temas tan sensibles como la maternidad y su separación del actor Justin Theroux, la cual ha hecho que la exestrella de ‘Friends’ protagonice los titulares en los últimos meses.

La guapa rubia que eternamente será recordada como la exnovia de Brad Pitt, hizo frente a los titulares que la han señalado durante años por no convertirse en madre, asegurando que nadie tiene el poder para saber lo que realmente sucede en su vida privada y por qué esa decisión no ha llegado y quizás nunca llegue.



“Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear”, dijo la artista.

Actualmente ella dice encontrarse feliz y sentirse plena, tiene su carrera, a su familia, amigos y mascota, quienes son su pilar fundamental y no dejará que unos titulares de mal gusto acaben con lo más importante para ella, su estabilidad.



Respecto a su ruptura con Justin Theroux la artista ha sido muy sincera, pero también bastante breve: “Nadie sabe lo que ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico”.

Fue en el mes de febrero después de una serie de rumores que Jennifer y Justin, hicieron pública su separación, un divorcio en el que ambas partes estuvieron de mutuo acuerdo después de dos años y medio de relación.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas