Categorías BELLEZA

Jennifer Aniston y su secreto mejor guardado para el cuidado capilar ¡No lo podrás creer!

La reconocida actriz incluye un verdadero ritual de belleza diaria que incluye un producto maravilloso.

Si de cabello fabuloso se trata, Jennifer Aniston es toda una reina de belleza  con su melena dorada y brillante que cautiva a todos en la alfombra roja, pero ¿tendrá algún truco bajo la manga?

La respuesta es afirmativa y para más sorpresa, recientemente reveló su secreto, comentando que que en su rutina diaria de cuidado capilar, incluye un ritual maravilloso con el uso de Discipline Oleo-Relax Advanced de Kérastase.

Un tratamiento sin enjuague que desenreda, suaviza e hidrata el cabello dejándolo tan suave y manejable que todas las miradas estarán puestas en ti.

Y es que Kérastase Discipline Oleo-Relax Advanced proporciona la cantidad óptima de nutrición para el cabello rebelde y/o rizado.

Con el nuevo complejo morpho-huile para un cabello liso y brillante que controla el volumen excesivo, este sérum hace que el cabello sea suave al tacto, reparándolo desde el interior y sellando la cutícula de la humedad.

Además, proporciona 24 horas de manejabilidad en un 80% de humedad, con protección contra el calor hasta 450°F

¿El precio? ¡De sorpresa! Tan solo 39 $ y ya está disponible en los salones Kérastase, Kérastase-USA.com y Sephora/Sephora.com

Este sitio usa cookies.

Leer más