domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSJennifer Garner ingresa a su exesposo Ben Affleck a rehabilitación - FOTO

Jennifer Garner ingresa a su exesposo Ben Affleck a rehabilitación – FOTO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

A pocos días de ser agasajada con una estrella en el Paseo de la Fama, Jennifer Garner ve como su celebración es opacada por su exesposo, a quien tuvo que llevar a rehabilitación por su adicción al alcohol.

- Advertisement -

Según confirmó la revista people, Garner tuvo que asumir la responsabilidad y hacerle una intervención a Affleck, pues este recayó por segunda vez este año en problemas de alcohol.

La pareja tienen tres hijos de un largo matrimonio de diez años, lo que les dejó una gran conexión y amistad a pesar de la difícil separación que tuvieron que afrontar.

Anunciar

- Advertisement -

La actriz llevó al protagonista de ‘Batman’ hasta el centro de rehabilitación en el centro de Malibú, donde se espera que pase varias semanas bajo tratamiento para controlar su adicción.

Todo quedó al descubierto cuando paparazzis avistaron el miércoles a los actores saliendo de su casa en un automóvil conducido por Garner. Al actor se le vio notablemente afectado y con un aspecto desaliñado.

Resultado de imagen para ben affleck

Se presume que esta recaída de Affleck está originada por su ruptura con Lindsay Shookus, la última pareja con la se le vio al actor.

Una fuente cercana a Ben expresó que: “Lo único que Ben quiere es volver a estar sobrio, por el bien de sus hijos, de Jen y de su carrera. Es muy consciente de todo lo que podría perder si no sigue los pasos que marca el programa y se dedica en cuerpo y alma a ellos“.


Relacionado: Shauna Sexton: La sexy conejita ‘Play Boy’ que conquistó a Ben Affleck


Las alarmas de la protagonista de la serie ‘Alias’ se encendieron cuando salieron a la luz unas imágenes de Affleck consumiendo alcohol y saliendo de fiesta junto a una modelo Playboy llamada Shauna Sexton.

Todo indica que mientras se mantuvo la relación con Lindsay, ella  había sido un gran apoyo para Ben, de hecho hasta Jennifer estaba feliz de verlo tan centrado.


También puedes leer:


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto